Make your own free website on Tripod.com

* EnTReViSTa a DaNieLa NiReMBeRG *

Realizada por: Isabel Valenzuela

 

"Cebollitas me dio un montón de alegrias y la pase muy bien haciendo la tira"


P-Cómo fue trabajar en Cebollitas?

R-Fue una experiencia espectacular, que no voy a olvidar nunca. La pase muy bien!!!!!

P-Te fue dificil integrarte a un elenco que ya llevaba un año trabajando junto?

R-Si, me fue muy dificil. Como cuando culquiera de ustedes entra a un nuevo colegio, a una division ya armada; despues de un tiempito son parte e ella y la p asan Bárbaro!

P-Cómo era un día normal de grabación?

R-La mayoría de los días llegabamos a Sonotex (los estudios donde grabavamos)alrededor de las 14 horas, luego nos cambiamos con la ropa de vestuario y nos ibamos al cuartito donde estudiabamos el libreto y nos quedabamos los ratos libres. Allí esperabamos el momento de grabar.
A eso de las 18 horas parabamos 20 minutos para merendar en un bar dentro de los estudios donde se juntaban todos los elencos de todos los programas. Luego de eso, continuabamos las grabaciones. Realizabamos esta actividad entre seis y ocho horas diarias.

P-Cómo la novela afecto tu vida normal?

R-No me afecto demasido, por ahi, me faltaba tiempo para salir con amigos o para estar en familia, pero me dio un montón de alegrias y la pase muy bien haciendo la tira.

P-Te fue dificil interpretar a Naty?

R-La verdad que sí, no es nada facil hacer de mala, pero con tiempo y mucha imaginación nació Naty.

P-Cómo hiciste para componer tu personaje?

R-Me base en personas que tenían actitudes parecidas a las de Naty o que por lo menos no eran nada agradables para tratar.
Pero como dije anteriormente, la imaginación y la espontaneidad ayudan y mucho.

P-En qué se paracen Daniela Y Naty?

R-No tienen mucho que ver, solo en que las dos son bastante histericas y que en el fondo Naty siempre quizo ser una buena persona y ese es mi mayor desafío.

P-Tienes alguna anécdota divertida para contarnos?

R-La más divertida fue cuando fuimos para el día del niño al Hospital Fernandez e hicimos un show, y a Leonardo (Hipólito)las chicas se le tiraban encima y una casi le baja los pantalones.

P-Cómo es Daniela NirenBerg? Qué te gusta hacer? Hablanos de ti, tu familia y tus amigos.

R-Bueno es bastante complicado hablar de uno, yo soy bastante polvorita, no me gusta estar un minuto quieta y me encata salir a donde sea la cuestión es divertirse!
Mis amigos son Bárbarons y nos llevamos reee bien, me ayudan siempre.
Mi familia es la mejor siempre me apoyan e hicieron que yo me sintiera super bien en los momentos más dificiles. Son el mejor sostén que yo pueda tener. Además, mi hermana me banca en todo, es una idola. Es la única que es sicera a la hora de hacerme críticas constructivas con respectos a mis actuaciones.

P-Cómo fue la relación del elenco?

R-Fue muy buena, todos los días eran divertidísimos y nos llevabamos reeee bien. Ojo! siempre alguna peleíta había, no eramos el equipo perfecto, pero casi (jejeje)

P-Quienes fueron tus mejores amigos?

R-Maximiliano López (Fede), Ramiro Rodriguez (vasquito), Mauro Dolce (Pipo), Sofia Cal (Cristina).

P-Te seguís viendo con ellos?

R-Muy poco, con algunos más...En general nos encontramos en los castings, y por ejemplo con Juan Carlos Lo Sasso (Felipe) grabamos Los Buscas y un piloto con Dalma Maradona(sofía) y Giselle Benoldi (Irina), con el que más me veo es con Ramiro Rodriguez (vasco) porque tenemos la misma representante.

P-El hecho de ser famosa cambio tu vida?

R-No la cambio, pero la movio bastante creo que tiene sus cosas buenas y malas.

P-te reconocían en la calle? Cómo viviste eso?

R-Sí, me reconocían. Me encanta ver como lo que uno hace con mucho esfuerzo es valorado por la gente, y es muy gracioso ver que algunos se olvidan de que Naty es sólo un personaje y te odian.

Bueno espero que les haya gustado la entrevista; y cualquier cosa que quieran sabe o preguntarme comuniquenselo a Isabel ella me lo hará llegar.
Besos Dany.

 

 

 

******************** CeBoLLiTaS HoMe ********************